top of page
  • Foto del escritorFanBoy

2000´s POP TOUR lo vuelve a hacer!

La noche del 26 de agosto fue una verdadera explosión de energía en la Arena Monterrey con el espectáculo "2000's Pop Tour", esta vez bajo el nombre "2000's x siempre".



Durante aproximadamente 3 horas, el público disfrutó de un elenco estelar que incluyó a artistas como Paty Cantú, Yahir, Pee Wee, Fanny Lu, Motel, Kudai y Nikki Clan, quienes encendieron el escenario con la icónica canción "Caraluna".



También tuvimos la presencia de "Genitallica", quienes nos hicieron saltar al ritmo de "No tengo amigos", "Ya nada es igual" y "Con cualquiera".


Un momento realmente nostálgico llegó con la aparición de "La Nueva Banda Timbiriche", quienes no habían estado juntos en un escenario en 15 años, pero demostraron que su química y energía siguen intactas al interpretar su tema "Aunque digas" y el exitoso "Tú, Tú, Tú".



Para añadir un toque extra de nostalgia, el elenco de las telenovelas infantiles subió al escenario para interpretar temas como "El diario de Daniela", "Amigos x siempre", "Cómplices al rescate" y "Aventuras en el tiempo". También tuvimos el placer de ver a "Las Divinas" de la telenovela "Atrévete a soñar".



El espectáculo nos sorprendió aún más con la aparición de Tatiana, quien cantó junto a Daniela Aedo el tema de "Carita de Ángel" y realizó un medley que incluyó "Gotita de amor" y "Azul como el cielo". Esta última canción pertenece a la telenovela "Amy, la niña de la mochila azul", donde Tatiana interpretó a la sirena Coral. La noche concluyó con una actuación conjunta del elenco de las telenovelas infantiles y Tatiana al ritmo de "El sapito".



Próximamente, la gira "2000's x siempre" continuará con conciertos individuales a partir del 12 de octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México.


La noche continuó con el elenco del "2000's Pop Tour" interpretando temas como "Sabes a chocolate", "Afortunadamente no eres tú" y "No me digas que no", entre otros.


Este evento, el "2000's Pop Tour", siempre nos llena de nostalgia y emoción, pero definitivamente esta noche fue muy especial al combinar diferentes géneros y etapas de la década de 2000. Nos permitió recordar tanto nuestra adolescencia como nuestra niñez con este nuevo concepto, el "2000's x siempre", que ha sido todo un éxito.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page