top of page
  • Foto del escritorFanBoy

30 Seconds to Mars y Jared Letto listos para Pal Norte 2024

Thirty Seconds to Mars, encabezado por Jared Leto y Shannon Leto, regresa una vez más a México en el 2024, después de su exitoso regreso en el 2023. Conocido principalmente por su destacada carrera como actor, Jared Leto decidió explorar también el mundo de la música, formando junto a su hermano la popular banda Thirty Seconds to Mars.




La banda hizo su debut con el álbum homónimo "30 Seconds to Mars" en 2002, pero fue con su segundo álbum "A Beautiful Lie" lanzado en 2005, que alcanzaron la fama mundial, destacando el éxito de la canción "The Kill (Bury Me)" que se convirtió en un himno de la década del 2000.


Después de varios álbumes exitosos y éxitos musicales, la banda decidió tomarse un descanso en 2018. Sin embargo, sorprendieron a sus fans con un regreso triunfal en 2023 con el lanzamiento del álbum "It's The End Of The World But It's A Beautiful Day", que los llevó nuevamente a los escenarios de todo el mundo. Ahora, como parte de esta nueva etapa, visitarán México para participar en el festival Tecate Pa'l Norte 2024.


Thirty Seconds to Mars se presentará en la edición 14 del festival Tecate Pa'l Norte 2024 el sábado 30 de marzo en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. Los boletos están disponibles en Ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster y taquillas del Auditorio Citibanamex.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page