top of page
  • Foto del escritorFanBoy

Big Time Rush en Monterrey

La banda juvenil Big Time Rush volvió al Auditorio Citibanamex en Monterrey como parte de su gira "Can't Get Enough Tour".




 

En la noche del 23 de agosto, Big Time Rush hizo su regreso a Monterrey. Alrededor de las 9 de la noche, la banda juvenil se presentó en el escenario del Auditorio Citibanamex para llevar a cabo su "Can't Get Enough Tour", ante una audiencia de 7 mil entusiastas seguidores.




Hace apenas un año, este grupo estuvo en la ciudad como parte de su "Forever Tour", pero la proximidad de su última presentación en Monterrey no impidió que lograran una asistencia impresionante y una respuesta entusiasta por parte de sus seguidores, conocidos como "rushers".

Con el grito de "¡Monterrey, ¿cómo están?!", Kendall, Carlos, Logan y James dieron una cálida bienvenida a sus apasionadas fanáticas con su canción "Can't Get Enough", lo cual desató una mezcla de gritos y saltos llenos de entusiasmo.

Con un escenario en varios niveles, un equipo musical sólido y un impresionante espectáculo de luces, Big Time Rush no necesitó más para ofrecer un concierto espectacular. Supieron combinar a la perfección las canciones de su nuevo álbum con los clásicos que los han caracterizado.



Los miembros del grupo mostraron su entusiasmo al volver a la ciudad de Monterrey y mantuvieron una interacción excepcional con sus seguidores, llegando incluso a regalarles objetos personales.

En diversas ocasiones, se acercaron lo más posible a sus fanáticas e incluso grabaron parte del concierto para las seguidoras conocidas como Rushers.

Manifestaron su cariño con frases como "Te amo Monterrey" y afirmaron que era el mejor concierto de toda la gira.

En cuanto a las canciones interpretadas, incluyeron temas como "Elevate", "Waves", "All Over Again", "Ask You Tonight" y "Nothing Even Matters".



Sin embargo, la verdadera fiesta estalló cuando tocaron canciones como "Confetti Falling", "24/7", "Windows Down" y "Big Time Rush". No obstante, uno de los momentos más emotivos tuvo lugar cuando James se puso al teclado al comienzo de "Invisible".

A medida que avanzaba la noche, llegó uno de los momentos más esperados: la interpretación de "Worldwide", en la que cuatro afortunadas personas subieron al escenario para recibir una especie de "serenata" por parte de los chicos. Cientos de carteles se alzaron en el público, buscando ser la "WWG" (Worldwide Girl) de alguno de los miembros de Rush.

El concierto tuvo una duración de aproximadamente dos horas y concluyó con los chicos interpretando la canción "Till I Forget About You".

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page