top of page
  • Foto del escritorFanBoy

Conquistan los 90’s Pop Tour a Monterrey

Con un SOLD OUT TOTAL en la Arena Monterrey; miles de personas se dieron cita en el recinto para cantar y bailar los éxitos de su juventud con agrupaciones iconos de esta época y que ahora se reúnen en el 90’s Pop Tour.


Magneto, Kabah, Erik Rubín, JNS, Sentidos Opuestos, Ana Torroja, Lynda y Benny serán esta ocasión los encargados de traer toda esta nostalgia de vuelta a la Arena Monterrey.


Bien dicen que “recordar es volver a vivir”, convirtiendo a esta noche en una de las más esperadas por todos los amantes de la música noventera, para que puedan teletransportarse a esos años de juventud al ritmo de grandes éxitos como “Vuela Vuela”, “La Calle de las Sirenas”, “Fiesta” y “Lo Mejor De Mí”, entre muchos otros.



Fue a las 21:47 horas cuando arrancó el concierto con Caló, Lynda, Erik Rubín, Magneto, Kabah, Benny Ibarra, Sentidos Opuestos y JNS sobre el escenario para emocionar al público de la Arena Monterrey con "La Vida es Mejor Cantando".



Al terminar la canción de Timbiriche, la española hizo su aparición sobre el escenario para interpretar junto a sus compañeros "Me Colé en una Fiesta", éxito de Mecano que puso a cantar y bailar a los miles de asistentes.


A pesar de que hubo fallas con el audio, pues a veces no se alcanzaba a escuchar lo que cantaban, los íconos de la década de los 90's conquistaron a la audiencia con sus actuaciones individuales.



La gran sorpresa de la noche la dió el grupo Dkda , quienes tenían años de no ofrecer una presentación junto , por lo que Ernesto D’Alessio , Jan , Patricio Borguetti, Alessandra Rosaldo, Verónica Jaspeado y Paola Cantu llegó con los éxitos “Ámame como soy”, “Creer en ti” y “ La fuerza del amor “.


Las horas pasaban , pero el ambiente jamás decayó ya que el público reunido en la Arena Monterrey no deja de bailar y cantar .



Unos de los momentos que desataron los gritos de la audiencia fue cuando Ana y Benny se dieron un beso en la boca al terminar de cantar juntos "Si Puedo Volverte a Ver" o cuando Erik y Apio Quijano se portaron muy coquetos entre sí cuando interpretaron "Dame Amor".



Poco después de las 23:00 horas, la fiesta alcanzó uno de sus momentos cumbre con la participación de los Garibaldi, quienes pusieron a bailar a los presentes con los éxitos de "Que te la Pongo", "Banana" y "La Ventanita", en este último estuvieron acompañados por JNS y Kabah.



Debido al éxito volverán la gira volverá a Monterrey el 10 de marzo de 2023 , los boletos estarán a la venta en taquillas del recinto o a través del sistema de superboletos.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page