top of page
  • Foto del escritorFanBoy

Dua Lipa en Monterrey

Actualizado: 2 oct 2022

Dua Lipa deja eufóricos a sus fanáticos en Monterrey con más de 20 mil personas se reunieron en el Estadio Banorte para corear los éxitos de la británica en el “Future Nostalgia Tour”



Si duda alguna Dua Lipa es una reina para muchos , ya que logró reunir a 20 mil personas en su primer concierto en Monterrey, cabe destacar que no se cuentan a las cientos de personas que se quedaron fuera del Estadio Banorte para escucharla , aunque algunos lograron ver por momentos el show al subirse en techos y árboles .


Fue a las 21:08 horas cuando Dua Lipa salía al escenario en un Jumpsuit color verde el cual le hacía lucir su belleza , los primeros temas que sonaron en la noche fueron “Physical”, “New rules”, “Love again”, “Cool”, “Pretty please”, “Break my heart”, “Be the one”.



Con casi un Perfecto español se comunicó en varias ocasiones con su público, en una de sus intervenciones mencionó :


“BIENVENIDOS A FUTURE NOSTALGIA TOUR ,QUE EMPIECE LA FIESTA . GRACIAS CON TODO MI CORAZÓN , GRACIAS POR SU AMOR , POR SU APOYO , SU ENERGÍA . ESTOY MUY AGRADECIDA, ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR AQUÍ … ¡TE QUIERO , MUCHO , MUCHO!"


Brindo su mejor espectáculo


Desde el inicio, estaba claro que la noche iba a estar bañada de puro dance pop al estilo retro y todos esos detalles rítmicos y melódicos conquistaron hasta al alma más rockera (y había muchas) que acudió al concierto, ya sea por moda, por coincidencia o por el simple hecho de querer pasarla bien un viernes por la noche admirando la belleza de Dua Lipa.



Llegó el Dr. Simi...



Durante su show recibió un muñeco, a quien sostuvo en sus manos para después dedicarle una línea de la canción ‘We’re Good’ mirándolo a los ojos y jugando con él. Más tarde aclaró toda la situación en su Instagram, diciendo que el tener objetos en el escenario representa un peligro para ella y sus bailarines.



Las pistas pregrabadas, musicales y vocales, desnudan el hecho de que Dua Lipa no canta en vivo todo el tiempo, pero eso pareció no molestarle a la gente.


Para el encore “Future Nostalgia”, “Levitating” y “Don’t Start Now pusieron el broche de oro a una noche en la que no faltó quien se preguntaba si Dua Lipa hacía playback o no. Poco importó.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page