top of page
  • Foto del escritorFanBoy

Fobia Unplugged

Actualizado: 2 oct 2022

El Showcenter Complex vibró con todos los éxitos de la agrupación . El Showcenter Complex fue la sede de este esperado regreso de Paco, Cha!, Iñaki, Jay y Leonardo a la Sultana del Norte, un escenario ideal para la presentación de este material, el cual resulta complejo ejecutar por la variedad de instrumentos.




Que gran noche se vivió en el Showcenter Complex el pasado 1 de octubre con Fobia , la agrupación se se presentó después de la larga espera para regresar a con el público regio brindándoles una noche llena de canciones que han marcado la vida de muchos llevándonos por una atmósfera experimental en cada canción.


“Monterrey ustedes han sido una gran familia para Fobia - Leonardo de Lozane.”


Leonardo nos compartió que estaba muy feliz de regreso a Monterrey para compartir este formato unplugged , el cual fue preparado desde hace dos años, es decir en pandemia .


La cereza del pastel


Jonaz de Plastilina Mosh acompañó a la banda a interpretar “El microbito” la cual era muy esperada para el público. Los fanáticos de la banda bailaron, aplaudieron y cantaron con mucha euforia los temas “Hoy tengo miedo”, “Los caminos hacía el cosmo”, “Veneno vil” , “Dos corazones” , “Hipnotízame” “Diablo”, “El microbito”.


“Muchas gracias Monterrey por estar aquí, son nuestra segunda ciudad, nuestro segundo hogar, aquí tenemos a una gran familia, es una extensión de lo que es Fobia”

Esto resultó interesante a los casi 3 mil fans reunidos en el Showcenter, quienes pasaron de la atenta contemplación al furor total con canciones como “Crucifijo”, “Muy maníaco de mi parte”, “Miel del Escorpión” y “2 corazones”.



Fue notable ver a Jay de la Cueva y a Paco Huidobro acoplarse de gran forma en las guitarras, algo que Paco tenía muchas ganas, según nos contó en la rueda de prensa celebrada el pasado viernes.


Ni qué decir de la locura musical Iñaki, responsable de la gran cantidad de atmósferas de la banda.


Por su parte Cha! confirmó una vez más que es uno de los mejores bajistas del rock mexicano, en tanto que Leonardo no solo posee una gran voz sino también mucha conexión con el público.


La parte final del concierto llegó con “No eres yo”, la clásica “El Microbito” y “Un camino y un camión”, con las cuales se cerró de gran forma este concierto que era muy esperado por la legión de fans de Fobia.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page