top of page
  • Foto del escritorFanBoy

José Madero

José Madero o volvió a hacer y puso a cantar a una Arena Monterrey que vibró la noche del 21 de octubre cantando a todo pulmón cada una de sus éxitos como solista y una que otra de PXNDX, agrupación que lo lanzó al estrellato



José Madero Vizcaíno regresó a los escenarios en su tierra natal cargado de energía para su público, quienes le mostraron su apoyo y cariño al llenar la Arena Monterrey con más de 10 mil asistentes (cifra oficial) la noche del viernes, como parte de su Giallo Fantastique Tour.


En punto de las 21:45 horas se apagaron las luces del recinto para dar paso al repertorio de canciones que el músico tenía

preparado, demostrando.


Con un escenario sen


cillo complementado con pantallas y adornado de flores amarillas, además de seis músicos, Pepe se postró en el escenario abriendo el espectáculo con la canción “A Tu Merced”.


El camino por la trayectoria del artista continúo con los temas “Conversaciones Sobre Anatomía”, “Documentales”, “Plural Siendo Singular” y “Noche de Brujas”, siendo coreados todos y cada uno de ellos por los fanáticos, quienes fungieron como los coristas de cada canción.



Al unísono de “Sí se pudo” por parte de los asistentes, comenzaron los acordes de una canción que seguro lleno de nostalgia a muchos, “Solo a Terceros”, parte de la historia de PXNDX; a esta melancolía se le sumó “Feliz Cumpleaños”


Los gritos por parte de los presentes no cesaban, incluso una voz masculina en repetidas ocasiones lanzaba la frase “Pepe te amo”, mientras que otros tantos pedías que el regiomontano se desprendiera de sus ropas.



Otras de las canciones que formaron parte del setlist de esta presentación fueron “Conversación Casual” y “Codependientes”, mismas que interpretó al lado de su corista Zaida.


“Sin Ampersand”, “Sinmigo”, “Mercedes”, daban paso al cierre del concierto, mismo que representaba un sube y baja de emociones, mismas que se encuentran plasmadas en cada letra del regio.



En total 36 canciones formaron parte de esta velada, misma que finalizó con “Lunes 28” “Nuestra aflicción” y “Diluvio”; Pepe Madero reafirmó que sí es profeta en su tierra.



7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page