top of page
  • Foto del escritorFanBoy

Keane el flamante headliner de Tecate Pal Norte 2024

Keane es una banda británica de rock alternativo que ha dejado una marca indeleble en la escena musical desde su formación en 1995 en Battle, East Sussex. Conformada por Tom Chaplin como vocalista principal, Tim Rice-Oxley en teclados y piano, Richard Hughes en la batería y Jesse Quin en el bajo, Keane ha destacado por su estilo distintivo y sus melodías emotivas.

A lo largo de su carrera, Keane ha cosechado un gran éxito tanto comercial como crítico, convirtiéndose en una de las bandas más influyentes del rock británico. Con álbumes aclamados como "Hopes and Fears" (2004), "Under the Iron Sea" (2006) y "Strangeland" (2012), han vendido millones de discos en todo el mundo y han sido galardonados con varios premios, incluidos los premios Brit y los premios Grammy.

La próxima participación de Keane en el Festival Tecate Pa'l Norte 2024 seguramente será un momento emocionante tanto para la banda como para sus fanáticos. Con su distintivo sonido y su repertorio de éxitos que incluye canciones como "Somewhere Only We Know", "Everybody's Changing" y "Crystal Ball", Keane promete ofrecer una actuación inolvidable en el escenario del festival.



Para los asistentes al Tecate Pa'l Norte 2024, la presencia de Keane será una oportunidad única para disfrutar en vivo de la música de una de las bandas más emblemáticas del panorama musical internacional. Su participación seguramente añadirá un toque especial al festival y garantizará momentos memorables para todos los presentes.



Ademas de Keane Kendrik Lamar y Peso Pluma engalanarán los escenarios con particiaciones espectaculares.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page