top of page
  • Foto del escritorFanBoy

KEVIN KAARL EN MONTERREY

El joven cantautor aprovecho la visita al Foro Pabellon M con su más reciente disco Paris TExas.


El artista originario de Chihuahua llegará a Monterrey el 5 de agosto como parte de su gira "París, Texas", presentándose en el Auditorio Pabellón M.


En el marco de su gira que comenzó en 2022 y retoma su curso con fechas en México, Sudamérica y Europa, el intérprete de "San Lucas" se presentará en un escenario regiomontano este sábado, como parte de su gira que lleva el nombre de su más reciente álbum "París, Texas", inspirado en la película homónima.


El Auditorio Pabellón M será el lugar donde los habitantes de Monterrey podrán disfrutar de su música.

Con su nuevo repertorio de canciones, el chihuahuense ha recorrido escenarios alrededor del mundo desde el inicio de su gira en 2022, participando en eventos como el Rudo Fest en Chicago, Tribu Fest en España y Berlín, entre otros.




Aunque hace unos meses, Kevin Kaarl anunció una gira por México que comenzó el 14 de julio en Puerto Vallarta y concluirá el 26 de agosto en Acapulco, posteriormente volverá a Europa para presentarse en países como Italia, Inglaterra, París y España.


Desde su debut musical en 2018, Kevin Eduardo Hernández, mejor conocido como Kevin Kaarl, se ha convertido en uno de los artistas emergentes más influyentes de México, cautivando a los oyentes con ritmos melancólicos y personales.



Con un estilo que combina el folk con toques de indie-pop, Kevin ha cosechado éxitos con canciones como "San Lucas", "Colapso" y "Amor Viejo", entre otras. Estas canciones populares del cantante seguramente formarán parte de su actuación en Monterrey el 5 de agosto, prometiendo una noche melancólica y personal.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page