top of page
  • Foto del escritorFanBoy

Leon Larregui regresó al CitiBanamex

El Auditorio Citibanamex se llenó de miles de seguidores que se dejaron llevar por León Larregui en un emocionante "viaje musical".



El concierto de León Larregui en Monterrey, que tuvo lugar el jueves 31 de agosto, resultó ser una experiencia emotiva, íntima y mágica. Aunque el cantante había estado en la ciudad hace apenas unos meses como parte del Tecate Pal Norte, este espectáculo superó las expectativas, ya que la duración del set fue mucho mayor y permitió apreciar de mejor manera tanto las canciones de antaño como las nuevas del álbum "Prismarama".




El punto culminante llegó a las 10 de la noche cuando León y su banda salieron al escenario. Los acordes iniciales de "Oh Sunny Days" y "Aurora Boreal" llenaron el recinto, anticipando una noche llena de emociones.


León Larregui no pudo ocultar su alegría por la cálida bienvenida que le brindó el público de Monterrey, agradeciendo la presencia de todos.


La sorpresa de la noche llegó con la participación de Chetes, quien se unió en el escenario para interpretar el tema "Como Tú". La respuesta de la audiencia fue explosiva, con vítores y aplausos que llenaron el lugar.


El repertorio de León Larregui en Monterrey incluyó muchas de las canciones más reconocidas de su carrera en solitario, así como algunas de sus obras más recientes. Canciones como "Souvenir", "Birdie", "Rue Vieille du Temple", "Mar" y "Brillas" destacaron en la velada.


A las 23:17 horas, Larregui y su banda se despidieron momentáneamente del público, solo para regresar y brindar interpretaciones memorables de "Quetzal", "Holidays", "Carmelita" y "Locos", cerrando así un concierto que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.

7 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page