top of page
  • Foto del escritorFanBoy

OktoberFest 2022

Actualizado: 8 oct 2022

Así se vivió el evento mas chelero de Monterrey




Nada como una buena cantidad de cerveza y muy buena. música para darle movimiento a tu vida, y en esta edición del OktoberFest no fue la excepción.


“Por primera vez, artistas emergentes podrán ser parte del festival cervecero que se celebró el 30 de septiembre y 1ero de octubre en el Parque Fundidora.”

Luego de un par de años en pausa por la pandemia de covid, el festival celebrará su sexta edición en el Parque Fundidora, en la que el público podrá disfrutar una gran variedad de cervezas y comidas.


Que es el Oktoberfest?

Oktoberfest es una tradición alemana conocida alrededor del mundo por su cerveza, deliciosa comida y celebración de la cultura alemana.


Dado el nombre, uno creería que hay oportunidad de celebrar en el mes de octubre la festividad, y sí. Pero lo que es verdaderamente sorprendente, es que el mes por el cual es llamado el festival, casi no forma parte de las fechas celebratorias.


Así se vivó el Oktoberfest 2022

Más de 40 mil asistentes se dejaron venir en los dos días del evento para cantar bailar y sobre todo beber con agrupaciones musicales como La Firma, La Gusana Ciega, Chetes, La Sonora Tropicana, Banda La Reyna, Atlético Carnaval y La Verbena Popular.



Definitivamente La Gusana Ciega fue la gran sorpresa con la participación de Flip Tamez en la guitarra, Haciendo vibrar a todos dentro del Parque Fundidora, Daniel y su banda comenzaron con homenaje a aquellos que perdieron la batalla contra el COVID con el tema Dulce y Amargo.

El momento de la noche se dió cuando imitó el moonwalk de Michael Jackson mientras cantaba Billie Jean. Así mismo tocaron temas del nuevo disco y las canciones que los lanzaron al estrellato, cerrando la presentación con la tan coreada y esperada Tornasol.



Por su parte Kinky puso el ambiente es de fiesta abriendo Gil con su clásico un "chingue su madre el que no salte", el invitado estrella fue el papá de Gil quien estaba en las primeras filas, mientras su vástago imploraba que alguien le invitara una "chela".

Con un setlist plagado de éxitos y mucha acción Kinky demostró que si es profeta en su tierra haciendo bailar y brincar a todos los que estuvimos presentes esta noche en la Nave Lewis.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page