top of page
  • Foto del escritorFanBoy

Pilos Bar Tecate Pal Norte 2024

Preparen las chelas , organicen las cartas y asegúrense de tener sus botas listas porque ya ha sido anunciada la alineación de nuestro lugar favorito: el Pilo's Bar en el Tecate Pa'l Norte 2024.


Es un gran orgullo para nosotros, amantes del norte, poder disfrutar de la música de nuestra región en nuestro festival preferido. Y ¿por qué no? Darle un espacio especial para que la música norteña, texana y grupera suene en todo su esplendor en el festival más grande de México. Todo esto acompañado de una buena cerveza, unas botanas y los mejores artistas del género.

Durante los tres días del festival, nos deleitaremos con grandes agrupaciones y vocalistas que pondrán el ambiente en nuestro bar favorito para los asistentes al festival.


Comenzando el viernes 29 de marzo, arrancaremos con fuerza el fin de semana más emocionante del año. En el Pilo's Bar tendremos la presencia de Los Cardenales de Nuevo León, Elías Medina, Luis y Julián Jr., además de una fusión de grandes voces norteñas conformada por José Luis Ayala (Los Humildes), Baldo y Arturo (Los Barón de Apodaca), Salomón Robles y Homero Guerrero Jr., quienes juntos forman 'Cantina La Bolita'. Y qué mejor manera de acompañar a estos grandes artistas que con una cerveza bien fría.

El sábado 30 de marzo, la fiesta continúa en nuestro bar favorito con el ritmo de la banda sinaloense de El Coyote y su Banda Tierra Santa, seguido de unas buenas cumbias cortesía de La Sonora Dinamita. Además, no faltarán los corridos tumbados interpretados por Justin Morales, mientras que la música texana estará a cargo de Costumbre. ¡Es hora de preparar esos pasos prohibidos!


Para cerrar el fin de semana con broche de oro, el Pilo's Bar se viste de gala el domingo 31 de marzo para presentar a Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, haciéndonos sentir en un auténtico bar norteño. También contaremos con La Mole y sus amigos para poner el ambiente regio, y para los amantes del mariachi, se presenta Camila Fernández. Además, Los Guardianes del Amor nos harán bailar pegaditos.

Nos espera un fin de semana espectacular en el escenario favorito de todos los que disfrutamos de la música norteña en el festival más poderoso del año: Tecate Pa'l Norte 2024.


Nos vemos del 29 al 31 de marzo en el Parque Fundidora. Adquieran sus boletos a través de Ticketmaster.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page