top of page
  • Foto del escritorFanBoy

Rompiendo Fronteras

Actualizado: 26 sept 2023

Grupo Frontera lleno la Arena Monterrey en su primera fecha logrando poner a todos los espectadores a bailar con todos sus éxitos

 


A las 10 de la noche del jueves 31 de agosto, se celebró la segunda fecha de un concierto en Monterrey, Nuevo León, debido a la abrumadora respuesta del público. El Grupo Frontera se presentó en la ciudad.



El evento contó con la participación de MIA 22 y la voz de Grupo Secretto, quienes interpretaron las canciones clásicas que todos conocemos, pero con un toque fresco y renovado que la banda aportó desde Cerralvo. Estas dos fechas fueron parte de la gira que está en la cima de las listas globales en la actualidad.


El concierto del Grupo Frontera en Monterrey fue un rotundo éxito, con una asistencia de 12,500 personas en la primera noche y 15,000 en la segunda, ambas fechas agotadas en la Arena Monterrey los días 31 de agosto y 1 de septiembre.


El repertorio abarcó su extensa discografía, y el concierto comenzó y terminó con expresiones de gratitud por el viaje que comenzó con una sola canción y que hoy en día los ha convertido en colaboradores destacados en la escena musical mundial.



El Grupo Frontera contó con invitados especiales como Pesado y Marca Registrada, quienes compartieron el escenario en tres ocasiones. También interpretaron versiones de canciones que rinden homenaje a figuras icónicas como Selena Quintanilla, Ariel Camacho y Ramón Ayala.


El hecho de que el Grupo Frontera provenga del Valle de Texas les proporciona una ventaja única ante el público regiomontano, ya que fusionan influencias texanas y norteñas con voces y sonidos cautivadores que nuevamente conquistaron a la audiencia de Monterrey.



Canciones como "No Se Va" y "Un X100to" se repitieron a pedido del público, que no quería que el grupo abandonara el escenario. "Que vuelvas", "Dí Que sí", "Tulum" y "El Amor de su vida" estuvieron entre las favoritas de la noche, ofreciendo una velada de baile y celebración con el Grupo Frontera, verdaderos embajadores de la cultura grupera que llevan su música a todos los rincones del mundo.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page