top of page
  • Foto del escritorFanBoy

TECATE LIVE OUT 2022 - Bomba Musical

Este fin de semana se vivió uno de los mejores festivales de música que hay en el país... el TECATE LIVE OUT edición 2022, en donde retumbó todo el parque fundidora con más de 10 horas de excelente música y grandes presentaciones.



La locura se soltó cuando más de 57 mil fans vivieron el regreso del Tecate Live Out, festival en el que brilló la diversidad musical con banda como Polo & Pan, Roosevelt, Jungle, Yellow Days, Purple Disco Machine, y por supuesto Lorde y Khalid.

Desde temprana hora los artistas Freebot, Miranda Santizo y Plano fueron los encargados de darnos el comienzo de esta gran fiesta.


Estos grupos dieron un gran espectáculo y a pesar del calor que se vivía en la ciudad, los fans respondieron de gran manera a sus presentaciones.


Los mejores momentos del LIVE OUT 2022


The Change - y si... estos chicos de República Dominicana pusieron a todos a bailar, No cabía una sola alma y lo más increíble es que TODOS se sabían TODAS las canciones y las cantaron de principio a fin.


Con una sencilla producción y algunas imágenes en pantalla lograron mover a la masa en un sólo tono hasta que llegó "Imperio” con la cual cerraron logrando dejar un gran sabor de boca con todos los presentes.



Polo & Pan y su “Magic” de Pilot

El dueto francés puso a todos a bailar y mientras se vivía un ambiente de buena vibra de la nada todos empezaron a enloquecer cuando empezó a sonar “oooww ooww oww it’s magic, you knooooow, never believe it’s not sooo“ todos cantando a todo pulmón y alzando sus celulares en el aire; definitivamente de lo mejor del LIVE OUT 2022



El regreso de Saint Motel

Desde el 2015 no teníamos a la banda Saint Motel aqui en Monterrey, y puso a saltar y bailar a todos los asistentes en el Bacardí Stage con canciones como “Butch”, “Van Horn” y la más esperada por los fanáticos “My Type”.

Una gran presentación y de las bandas más ovacionadas de la tarde, digna presentación para tan increíble agrupación.



La ovación de más de 3 minutos para Roosevelt

El headliner indiscutible del escenario Tecate Room fue Roosevelt, pero a pesar de que fue en el espacio “más chiquito” del festival, fue uno de los más aplaudidos y ovacionados por el público. Su música, literalmente hecha para no dejar de bailar ni un solo segundo, puso a todos a tope con “Feels Right”, “Sign”, “Fever”, entre otras, todos bailamos como pocas veces.


Lo más genial de todo es que cuando terminó su presentación, sonó un aplauso que duró bastante tiempo. Gritos, chiflidos, aplausos que se prolongaron casi hasta 3 minutos, mientras el productor y cantautor alemán no dejaba de sorprenderse.



Yungblud lo mejor de lo mejor


Llegó la noche y hablando de actos enérgicos no podemos dejar de lado a la nueva cara del pop-punk, Yungblud ,que vaya que dejó todo en el escenario, ya que dentro de todo su set se mostró hiperactivo contagiando a todos los presentes.

Es un verdadero showman. Hizo de todo. Agarró una cámara de los fotógrafos que estaban en el pit, se echó cerveza en la cabeza, gritó hasta desgarrarse la garganta, y dio un verdadero ESPECTÁCULO. Esta fue la primera vez de Yungblud en Monterrey y no decepcionó a nadie.


Sí es de reconocer la energía y entrega sobre el escenario del cantante, compositor y músico británico. De verdad que lo dio todo para que sus fans recordarán su show. Es más, hasta intentó armar una rueda de mosh pit que al final no jaló tanto, pero de que prendió muchísimo, lo hizo.




Lorde y Royals


La mejor escenografía y producción. De otro planeta. Justo como se vivió en CDMX pero en un venue más grande y al aire libre, lo cual le dio un toque de naturaleza bastante único, justo fiel a sus creencias. Por fin se presentó y por primera vez en Monterrey en una fecha especial como parte de su Solar Power Tour, nombre que también lleva su último disco.


Lorde tuvo dos grandes momentos, primero cuando hablo de la falta de agua y la conciencia que debemos tener antes estos hechos... pero sin duda la bomba cayó cuando sonaron las primeras notas de ROYALS;


La joven estrella de la música ganadora del Grammy recibió dos Dr. Simi y bromeó que va a soñar con ellos (Por la cantidad de peluches que recibió en sus conciertos de CDMX y Guadalajara), agradeció a los regios por cantar todas sus canciones y expresó que no puede esperar para volver a presentarse en Monterrey.




Sin duda alguna Tecate Live Out sigue siendo referente en los festivales de música de nuestro país y no podemos esperara a l nueva edición par en 2023. Acá les dejamos una galería de lo que se vivió.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page